
Dicen que leer alimenta el espíritu y el cerebro, pero a mí me trae dolor de cabeza.
Cada vez que trato de escribir algo siento que no lo hago bien.
¿Por qué?
Por el simple hecho de que busco minuciosamente cada detalle, ortografía, concordancia...o sea, su redacción.
A todo esto, solo una respuesta corta:Traducción
Esta carrera me ha trastocado más la mente aún. He llegado al extremo de revisar una y otra vez cada escrito que realizo solo viendo su ortografía, después su redacción, luego concordancia, etc.
Después de haber pasado ramos como "Gramática general del inglés" o "Redacción en japonés" cada palabra, cada oración, cada MALDITA FRASE... le busco sus componentes. Esto es malo, muy malo. Debería ser algo más fluido, más relajado, algo que nace.
Pero no.
Que busco el verbo en 3ra persona en el tiempo correcto, que si lleva alargue o no, que si es adjetivo o adverbio... AAAAAAHHHHH!!!
Tristemente, no es solo eso. ¿No parece como muSho buscar el sujeto en cada maldita oración que realizo en MI IDIOMA?!?!?!?!
Ya para! O sea, COOOOrtala!!!
U_U...
Solo me queda recordar a la tía Robustiana cuando me decía: "Busca un hombre rico y dale un mordisco; si es de chocolate pondremos una chocolatería, sino un supermercado al cual le pondríamos LIDER". Cómo no la escuché...
2 comentarios:
sólo queda leer más (aguantar los dolores de cabeza) y el resto fluirá...
Si tomas el blog como una via de escape o una manera de relajarte, y no un certamen para la universidad, simplemente deberias escribir lo que nazca de tu interior, sin mayores preocupaciones.
Saludos!!!!!
Publicar un comentario