febrero 06, 2007

Nunca miren al flash... >.<



No puedo escribir nada, no se me ocurre, no tengo la "iluminación divina" que algunos esperan en las pruebas (sí, alguien en especial)... ¿Me habré vuelto tonta? No, cierto?... Que lata... Más encima, vacaciones fomes; bueno tengo que cuidar al osito... será.

Ayer estuve ordenando las fotos de toda mi vida (22 años pero para mí es una vida) y me dí cuenta que en la mayoría salgo feliz, re contenta... bueno, lo era (no significa que ahora no lo soy, pero algo me falta) Sin embrago, hubo un tiempo en que no. Justo cuando empiezo a ponerme "triste" hay pocas fotos. Es más, desaparecen. Hay unos 3 años de ausencia, no existen fotos...
¿Por qué las tomamos cuando nos sentimos felices solamente? Quien sabe, quizás solo cuando estamos felices recordamos llevar la cámara XD (a excepción de los EMO, claro ¬¬)

Después de esta nada, les aconsejo siempre ponerle fecha, lugar y quienes salen en la foto; una pequeña leyenda sería lo ideal... la memoria es frágil, saben? Por supuesto que es válido a todo tipo de fotos pero sigo prefiriendo las antiguas, las "revelables"... sonrían y digan "Wiskyyyyy"

1 comentario:

Anónimo dijo...

no le creai' al gringo de arriba... te esta vendiendo la pesca'

para tu pregunta hacerca de fotografiar momentos tristes, nada mas que.. un elegido, actor, humorista y mi amigo personal... alvarito

http://youtube.com/watch?v=zd8_SKweCQA

enjoy!