
Muchas personas han pasado en mi vida durante estos 23 años. Hay algunos a quienes extraño demasiado, otros que no y tampoco los extrañaré. Existen aquellos que conocí y que por más tiempo que pase nunca siento que estén lejos, y creo que son ellos a quienes extraño mucho más.
Unos días atrás me junté con una amiga muy querida. Hace tiempo no la veía pero cuando nos pusimos a conversar sentí su ausencia durante estos años. Amigas así hacen falta en el diario vivir. Espero con ansias que el futuro me siga sorprendiendo con mujeres así; que siempre estarán allí, aunque pasen mil años y que la vida me dé la oportunidad de verlas más seguido.
Por otro lado, tengo la certeza que en unos meses más habrán otras amigas que se unirán al grupo. Me iré; sí,me iré. Cambiaré todo lo que conocí hasta ahora por un futuro mucho más confortable. Es un duelo que tengo que vivir pero mi mente me lo exigía desde hace mucho tiempo. Tengo ganas de volar a otros rumbos que me guíen para ser una persona feliz de hacer su trabajo. No malgasté tiempo, crecí como en ninguna otra parte lo haría y conocí mucha gente diferente que me prepararon para enfrentar a otras que conoceré. Además llegué muy lejos en un camino que no era para mí y por ese lado me siento de alguna manera satisfecha. Muchas gracias amigos, muchas gracias Traducción.
2 comentarios:
Tu és mais mulher e humana do que muitas outras neste lugar.
o_O!!!
Publicar un comentario